Clock on wall

Approve/Eligible contra Manual Underwriting.

Obtenga su préstamo aprobado rápidamente, para un cierre a tiempo.

Todos saben que los prestamistas se refieren a los sistemas automatizados de suscripción cuando se trata de obtener la aprobación de los archivos. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que cuando el Sistema Automatizado de Suscripción (AUS) no puede emitir una aprobación, todavía hay opciones. Dicho esto, la mayoría de los prestamistas preferirían no trabajar estos archivos debido a las superposiciones, ¡y aquí es donde El Paso Funding puede ayudar!

"Aprobar elegible" archivos son solicitudes de hipotecas que fueron aprobadas a través del Sistema Automatizado de Suscripción (AUS), y debido a que el archivo está en o por debajo de las proporciones requeridas, AUS pudo emitir condiciones estándar que corresponden al archivo de su cliente. Un suscriptor todavía firma en el archivo y emite condiciones en consecuencia.

Los archivos elegibles para referir son solicitudes de hipoteca que técnicamente son "elegibles" para la aprobación de la hipoteca pero que no están aprobadas por el Sistema Automatizado de Suscripción (AUS) debido a ciertos factores, ya sea historial de crédito, ingresos o tal vez incluso información incorrecta que se ingresó por error . En este punto, la mayoría de los prestamistas dicen "lo siento, no podemos ayudarlo en este momento". Estos archivos son financiables según el criterio del Asegurador y, por lo general, se financian siempre que se cumplan las circunstancias atenuantes, y el archivo se mantiene por debajo de los índices de suscripción manual requeridos.



Llama a Steven Arredondo, ¡Aplica hoy!
(949) 354-7067